“CUIDADO CON EL AMOR” Alberto Rodríguez

“Cuidado con el amor”. Un libro de once cuentos largos – diez de ellos  publicados por primera vez- que Alberto Rodríguez escribió a lo largo del último siglo. El 20 de Julio apareció publicado por el sello editorial, El Tambor de Arlequín de Medellín. El título fue encontrado en una ranchera que hiciera famosa Pedro Infante, con su película del año 52, dirigida por Salvador Allende. Son historias que advierten, como las rancheras, sobre los riesgos y los cuidados que bien supone el amor, en ese lado oscuro de la vida “donde mis ojos ya no verán la felicidad”. No son cuentos felices, ni morales, tal como la vida, que muchas veces tampoco  lo es.
Pedidos y ventas en la librería de la Fundación Casa de la Lectura  (Calle 8ª Oeste No. 25c-23. Teléfono: 5581818). Valor unitario $20.000.
Anuncios
Published in: on agosto 10, 2010 at 11:46 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elnombredelarosa.wordpress.com/2010/08/10/cuidado-con-el-amor-a-rodriguez/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola!! Alberto, me puedes llevar una copia el sábado? quiero leer este libro, tengo ganas de reseñarlo en La Dictaduta… MUAAAAJAJAJAJA. (Risa Malvada)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: